En los cuarteles Militares hay que respetar encima de lo que sea las órdenes superiores y muchos menos qué un subalterno en caso de esa naturaleza de política se haga el ciego, por lo tanto, el Comodante General del ERD sustituyo a dos altos oficiales que cometieron el error de vehículos con afiches del partido oficial entrar a un cuartel.

0
6

UN CASO POR FALTA DE RESPETO

DIARIOPAISRD.COM-NOTICIA PRODUCIDA EN LA CAPIATAL DOMINICANA.   Bien por usted comandante General del Ejército de República Dominicana, el Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, es hombre de las Fuerzas Armadas, muy serio y responsable, para que ningún Subalterno quiera venir a romper una orden de los superiores, si hubiese dejados oculto esa acción, continuarían haciéndolo, por ende, hay que ponerle un 100 por ser un oficial de coraje y firmeza.

Eso un oficial de alto mando con decisión, que hizo inmediatamente se publico la información en seguida  dispuso la sustitución de dos comandantes asignados a la Tercera Brigada y 13 Batallón en la provincia Azua, luego de divulgarse un audiovisual que mostraba la salida de vehículos con mensaje proselitistas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de campamentos militares, no importa que se partido este en el Gobierno dentro los cuarteles militares eso hay que respetarlo  la disciplina que se dan  desde más encumbrado hasta el último soldado que no posea rango.

Mediante los memorándums 452 y 453 de este domingo 14 de enero, se dispuso la sustitución del coronel Raúl Esteban Mora Hernández, comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército y Gustavo Taveras García, teniente coronel y comandante del 13er. Batallón de Infantería.

A los recién mencionados los sustituirán el coronel Francisco Dimas Avalo Núñez y el también coronel Rodrigo Gómez Aracena, respectivamente.

Ambas disposiciones fueron firmadas y aprobadas por el mayor general del Ejército de la República Dominicana, Carlos Antonio Fernández Onofre.

La mañana de este domingo se divulgó un audiovisual que mostraba como salían de un recinto militan en azua unos vehículos con mensajes proselitistas alusivos a candidaturas del PRM y a Luis Abinader.

 Fuente noticiosa indicaron a que esa situación ocurrió por un «descuido» puesto que existe un memorándum en el Ministerio de Defensa que prohíbe el ingreso de vehículos rotulados con mensajes políticos a campamentos militares.

Aquí en RD no volverá a ocurrir como en otra época sin respeto que, desde los Cuarteles Militares y Policiales, salían los vehículos sellados de afiches, y otra desgracia, ya aquí hay respeto, libertad, democracia esas acciones de bajezas se repetirán no volverán a repetirse pueden estar seguro que ese terror en una campaña Electoral bajas se presenciara. Y sobretodo en un presidente que abiertamente respeta las libertades y cada cosa en su lugar, eso fue una acción sin delicadezas respeto no importa el santo que fuera, cosas así le hacen muchos daños al mandatario que, aunque busque la continuación de seguir en el poder por cuatro años, no óbices que seguidores del PRM, haga acciones bochornosas y sin respeto ni delicadeza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here