En la mañana de hoy se sabrá si la prepotencia, y creerse más fuerte que todo el mundo o que se pretendía que era una soberana cuando están al frente de una Institución Publica la acusación contra coronela que agredió al Defensor del Pueblo y los medios de la prensa se verá hoy en la justicia

0
187
Palacio de la Policía Nacional.

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO.- Hasta las mujeres no toda en general pero cuando se ven con una arma en la cintura o  están al frente de cualquier Institución sobretodo Publica se piensan que son más superior que otras femenina, a un hombre, es decir que son más mandamás que los mismos varones, y eso lo demostró la coronela Isabelita de los Santos Pérez, que pensando que estaba en los tiempos atrás cuando estaban al frente de algúna entidad oficial, tenían el derecho de violar todo porque se consideraban que eran Batuta y Constitución que eran  una elite absoluta, sabiendo que nadie en un cargo es imprescindible.

Ya esa  época aunque se continúan violando pero como en el pasado, (porque también otro coronel de la Policía Nacional, rompió su propio principio, prácticamente violo a una mujer con su marido preso, les ofreció que si tenía relaciones sexuales con él, les pondría en libertad  al marido, como si ese señor es un fiscal o un Juez, uso todo el chantaje y la fuerza)  usted coronela su deber es  cumplir con su deber, su obligaciones sin violar la Carta Magna,sin creer que puede estar por encima, hasta en su mente se creen que están  por encima del Presidente de la Republica, ahora su enojo, su acción maquiavélica, de prepotencia, con su acción no era para llegar a esa manera junto con esbirro  uniformado que la acompañaban no era para estropear a nadie ahora se verán con  la justicia o sea con un Juez su poder que pensaba que usted tenía en ese lugar, y lo demostró cuando fue víctima la prensa y el Defensor del Pueblo.

 Ahora la  Fiscalía del Distrito Nacional formalizó la acusación contra la coronela Ysabelita de los Santos Pérez, al frente  del Centro de Retención Vehicular “Canódromo El Coco”, y seis subalternos por la supuesta agresión en abril pasado al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y miembros de la prensa.

La solicitud de apertura a juicio será conocida a las 9:00 de hoy lunes  lunes por el juez Raymundo Mejía. Vamos a ver que parara las cosas con este tremendo caso.

La acusación formal fue presentada por las fiscales Minerva Batista Hernández y Santa Matilde Reyes Valenzuela, de la Unidad de Asuntos Internos de la Fiscalía del Distrito Nacional.

El tribunal fijó el juicio preliminar luego de que la jueza coordinadora de los juzgados de instrucción de esta jurisdicción, Kenya Romero, apoderara al tribunal, mediante sorteo aleatorio computarizado.

En la acusación el Ministerio Público aduce que el pasado mes de abril los imputados agredieron a las víctimas de manera física y verbal, cuando una comisión encabezada por el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, acudió al lugar y se dirigía al despacho de la responsable del Centro de Retención Vehicular Canódromo, de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett).

Indica que Batista Hernández y Reyes Valenzuela apuntan que Ulloa visitó las instalaciones, junto a los medios de comunicación, para realizar una inspección, motivado por múltiples denuncias interpuestas en sus oficinas.

Agrega que, cuando las víctimas se disponían entrar a las oficinas de administración del centro, Ramírez Sierra le arrebató y destruyó las cámaras de video a un camarógrafo de CDN, y un reloj inteligente. También agredió físicamente y despojó de su cámara a un reportero del Listín Diario y al fotógrafo de la Defensoría del Pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here