En esta podredumbre es graves la situación, válgame Dios que un centro deportivo sea tomados por mequetrefes, para enfrentarse a tiros, sin respetar que jóvenes estaban desarrollando un juego de basquetbol, en Villa Duarte

0
171
Palacio de la Policía Nacional.

DIARIOPAISRD Santo Domingo, El departamento de investigación de la Policía Nacional, de República Dominicana, no se a precisó la cantidad de personas que están  bajo interrogatorio, luego que desconocidos siembran la zozobra con un tiroteo que llevaron a cabo  desconocidos, también no se sabes  si hay heridos en la balacera.

Este hecho ocurrió en una cancha de basquetbol de Villa Duarte, es decir ya ni siquiera los reciento  deportivos son sagrado para la juventud recrearse  distanciado de los vicios.

El tiroteo sucedió en el club Juan Carlos Ramos mientras se llevaba a cabo un torneo de baloncesto organizado por varios equipos de jóvenes residentes del sector.

Moradores de Villa Duarte aseguraron que un grupo de desaprensivos entró en la cancha y empezó a disparar, mientras que otro grupo que se encontraba en el público devolvió los disparos. No se han reportado heridos del incidente. 

La Policía Nacional aún no ha identificado a los hombres que tuvieron participación en el hecho, de igual forma, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que la institución se encuentra recogiendo evidencias para lograr dar con los autores.

Los moradores del sector no quisieron hablar del caso, por temor a que los involucrados tomen represalias.

El intercambio de disparos se originó mientras un grupo de adolescentes jugaba un partido de baloncesto, el lugar estaba repleto personas especialmente niños que salieron corriendo para protegerse. 

La mañana de este sábado agentes de la Policía custodiaban el lugar ubicado en el Distrito Nacional. El pavimento se veía con restos de basura. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here