“El qué a hierro mata, a hierro muere” dice un refran un abyecto murió esta tarde en Puerto Plata al verse acorralado con una patrulla del Servicio de Inteligencia Policial DICRIM, cayó como un pero cuando tienen la rabia

0
128

SUBTITULO

Según la uniformada este había cometido diversos delitos y asesinatos en la región, estaba siendo perseguido en vez de entregarse se enfrentó con la PN

DIARIOPAISRD. EN LA PROVINCIA DE Puerto Plata, EN LA REGION NORTE DE LA CAPITAL DOMINICANA. Otro de lo que estan en lista  que no volverán a delincuencial,  en las calles, ahora fue en esta población, la tarde de este jueves resulto  muerto de varios disparos por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), un sujeto  identificado como Anderson Rafael Reyes Santos, quien se atrincheró en una vivienda en el sector Ginebra Arzeno, en la provincia norteña de Puerto Plata.

Según informaciones procedentes desde esa ciudad turista  una unidad del Dicrim adscrita a la Dirección Regional Cibao Central de Santiago perseguía a Reyes Santos por la comisión de varios delitos y muertes en esa provincia,  éste se atrincheró al verse acorralado en una vivienda., la emprendió contra una patrulla compuesta por agente del el servicio de inteligencia DICRIM de la PN.

Al lugar acudieron efectivos policiales de Puerto Plata quienes dieron apoyo a los efectivos de Santiago. El tiroteo causó alarma en el sector.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here