El miembros de la PN en Santiago con el caso de la mujer que fue asesinada por dos desconocidos, pensando que estaba en otra época que cometía toda barrabasada, y se quedaban impunes debido a la corrupción, que aún persisten ese es buen ejemplo, quien debió enviárselo a sus superiores y lo solo que cachaza

0
244

Ahora por su acción estúpida fue suspendido por  su superiores, como usted señor agente se tenía que echar esa pistola en los bolsillos, usted estaba solo en esa banca.

POR HECTOR RAMON ZAPATA

DIARIOPAISRD-EN SANTIAGO-de los caballeros  Como magnífico se puede calificar la acción tomada por la Jefatura  de la Policía Nacional en suspender para fines de investigación al sargento Sergio Lantigua, quien figura en un video filtrado por las redes sociales llevando a cabo la requisa de las propiedades de la asesina señora Ana Francisca Gómez Andújar, ligada al bajo mundo, según el Ministerio Público. 

Ese miembro de la uniformada un grave error  en lugar de estar haciendo unilateralmente esa revisión debido comunicárselo a los demás en ese  momento y en conjunto hicieran la revisión, tampoco no debió de ninguna manera echarse la pistola en los bolsillos, es que piensan que todavía era  como en tiempos atrás hacían todas perversidades y  debido a la impunidad, la corrupción aunque todavía persiste, y si no  miren este ejemplo.

Pero es que todavía  no se cuidan los  miembros de la PN, cuando hacen sus barrabasadas que no es lo mismo, cuando esos disparates que se quedan oscuros con los teléfonos inteligentes nada es extraño porque  hasta todo es visto en las redes sociales. 

Es decir que si sino hubiese sido publicado en las redes sociales de frescura de ese agente Policial que había sucedido entonces, se desaparecen la pistola y hasta el dinero, que barbaridad caraba.

En el video se observa que el agente Lantigua no establece un perímetro de seguridad, y permite que curiosos se acerquen al lugar donde se colocan las propiedades de la occisa.

Además, no usó guantes para la revisión de las propiedades,lo que contaminó las pruebas que se podrían haber hallado en la cartera de la mujer.

De igual forma, el agente fue sancionado porque, según la ley de la Policía Nacional, el organismo correspondiente para el levantamiento de evidencia es la policía científica.

En las próximas horas el departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional estará realizando una investigación para determinar si el sargento Sergio Lantigua cometió faltas éticas, disciplinarias o penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here