El Gobierno va por Banco de Sangre y terminación de obras en Azua

0
371

DIARIO PAÍS, AZUA.- El Gobierno declaró este domingo de alta prioridad la construcción, terminación y equipamiento del moderno Banco de Sangre que construye en esta provincia y anunció además la terminación en agosto de la avenida Circunvalación, cuyos trabajos están en fase final.

También dará solución al grave problema del abastecimiento de agua potable que por varias décadas afecta a los residentes del municipio cabecera y otras localidades.

Así lo anunciaron este domingo la vicepresidenta Raquel Peña, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones(MOPC), Deligne Ascensión, desde el Palacio Nacional, al participar en la jornada “El Gobierno en las Provincias” realizado en Azua, bajo la coordinación del ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

Los funcionarios respondieron inquietudes y peticiones de representantes comunitarios, de la sociedad civil, iglesias católicas y evangélicas, amas de casa, sector agropecuario, deportistas, sector cooperativo, entre otros, reunidos en el Liceo Secundario Román Baldorioti De Castro, de esta ciudad.

La actividad fue desarrollada por instrucciones del presidente Luis Abinader, para constatar la situación de las obras y proyectos que ejecuta el Gobierno en todo el país y al mismo tiempo escuchar las inquietudes y sugerencias de los ciudadanos y ciudadanas, autoridades provinciales y municipales, así como de las diversas entidades que participaron en el encuentro.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here