Eglenin Morrison: Más del 40 % de los dominicanos desea una nueva opción política

0
2942
Eglenin Morrison.

DIARIO PAÍSRD, SANTO DOMINGO.- El 40 % de los ciudadanos dominicanos no se siente representada por la actual dirigencia política nacional y entiende como necesaria una nueva alternativa que vele por sus necesidades y comparta sus inquietudes.

Así lo manifestó el economista y experto en gerencia Eglenin Morrison, al anunciar el lanzamiento de su nuevo libro Repensando el Estado dominicano. Una visión de país, que tendrá lugar este domingo 8 de mayo, a las 10:00 am, en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, en el Distrito Nacional.

Explicó que la obra es fruto de una extensa jornada de trabajo y de contacto con la gente, escuchando su sentir.

“Hemos visitado en dos ocasiones las 32 provincias del país, fruto de lo que fue una iniciativa de responsabilidad social, para impartir un diplomado de alta gerencia y liderazgo, porque si algo ha estado ausente en el sistema político dominicano es la formación”, detalló.

“Los partidos políticos, lamentablemente, no están formando sus liderazgos y eso es algo muy evidente. Fruto de las encuestas que hemos realizado, nos dimos cuenta de que más del 40% de la población hoy de la República Dominicana señala que es necesaria una nueva alternativa”, sentenció Morrison.

“En estos encuentros, la gente nos manifestaba que no se siente representada hoy en lo que se le oferta dentro del sistema político, por ningún líder. Indican que es necesario invertir la pirámide en la República Dominicana, que el empoderamiento sea poner el poder en manos de la gente como lo expresa la democracia”, agregó.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here