DNCD ocupan dos dias consecutivos en varias lugares de la Capital, provincia de Santo Domingo asi como en Peravia  drogas y tambien  una pistola escondidos en un tanque de comida

0
5

DIARIOPAISRD.COM-*NOTICIA LOCAL  PRODUCIDA EN LA CAPITAL Y LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO* –  En los ultimos la Direccin Nacional de Control de Drogas-DNCD- segun las informaciones suminstrada por la Relaciones Publicas de esa institucion,  Tres paquetes de marihuana y una pistola camuflados en  inspectores de Aduanas y efectivos del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público.

Los agentes antinarcóticos, unidades caninas y oficiales de otros organismos verificaban decenas de tanques de comida del condado de Brooklyn, de New Yorl, de Estados Unidos, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

En presencia de un fiscal, se procedió abrir el tanque, encontrando camuflados entre comida enlatada y prendas de vestir, tres paquetes de marihuana y una pistola marca Glock, color negro, serial ES8885. Eso fue este viernes.

Mientras que esa misma  Autoridades de la direccion de droga ocupan 355 paquetes de cocaína en Peravia, detienen a dos dominicanos y un colombiano ayer

Dando seguimiento a la operación, los agentes de la DNCD, en compañía del Ministerio Público, se trasladaron a la avenida Anacaona, de la provincia de San Juan, donde arrestaron a un hombre, señalado como la persona que recibiría el tanque con la sustancia y el arma de fuego.

El detenido está en poder del Ministerio Público del municipio Santo Domingo Oeste para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, por violacion a las leyes de drogas y armas.

Las autoridades han continuado reforzando su capacidad operativa, en aeropuertos y puertos, lo que ha permitido frustrar la entrada y envío de sustancias narcóticas a través de distintas modalidades.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), inspectores de Aduanas y efectivos del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron

Autoridades ocupan 355 paquetes de cocaína en Peravia, detienen a dos dominicanos y un colombiano

Autoridades ocupan 355 paquetes de cocaína en Peravia, detienen a dos dominicanos y un colombiano

Por otro lado,  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y agencias de inteligencia del Estado, coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon 355 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de una operación por aire, mar y tierra, desarrollada en las costas de la provincia Peravia.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares, tras recibir informes de que varios individuos pretendían introducir un importante cargamento de drogas, montaron un amplio operativo, que incluyó varias unidades aéreas y navales, así como equipos de reacción terrestre desplegados en la zona.

Según un comunicado de la DNCD, tras 12 horas de persecución, sus agentes y efectivos militares las autoridades lograron interceptar la embarcación a varias millas náuticas al sur de Punta Salinas, en cuyo interior se confiscaron 14 sacos, conteniendo los 355 paquetes de la sustancia, varios garrafones de combustibles, equipos de radionavegación y otras evidencias.

En el operativo fueron detenidos dos dominicanos y un colombiano, quienes según informes, forman parte de esta estructura criminal, a la que las autoridades le daban seguimiento desde hace varios meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here