Diputados entregan pergamino de reconocimiento al inspirador John Maxwell

0
456

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.– La Cámara de Diputados entregó hoy un pergamino de reconocimiento  al escritor, entrenador, orador y conferencista estadounidense John Calvin Maxwell, por su larga y fecunda trayectoria profesional, bibliográfica y eclesiástica.

El pergamino de reconocimiento le fue entregado por el presidente de la Cámara de Diputado, Alfredo Pacheco, en compañía de los proponentes, los diputados Alexis Jiménez y Lily Florentino, y de la vicepresidenta del órgano legislativo Olfanny Méndez, durante un acto celebrado en el Salón de reuniones Hugo Tolentino Dipp.

“Hombre como usted nacen quizás cada 100 años. Para nosotros es un honor, como Cámara de Diputados, entregarle este reconocimiento.”, precisó en unas emotivas palabras, Alexis Jiménez.

Habla el homenajeado

Al recibir el pergamino de reconocimiento, de manos del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y de los proponentes, el galardonado escritor, entrenador, orador y conferencista estadounidense, John Calvin Maxwell, ofreció las gracias y definió a la República Dominicana como un país «muy hermoso».

“Ustedes tienen un país hermoso, pero la gente de este país es aún más hermosa y es un honor y un privilegio servirles a ustedes, hacer lo mejor para agregar valor a ustedes a través de enseñar y de entrenar buenos valores», expresó Maxwell.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here