DGII informa están disponibles las placas tipo G para yipetas

0
251
Luis Valdez.

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dijo  este lunes que  ya están disponibles las placas tipo G, que usan los vehículos tipo Jeep o yipetas.

La información está contenida en una nota llegada a la redacción de DIARIOPAISRD, este tipo de placas sufrieron un retraso, debido a los confinamientos en Shanghái, China, por el rebrote del COVID-19.

 “Provocando que algunos propietarios de vehículos tipo jeep no hayan podido obtenerlas a tiempo y transitan con placas provisionales vencidas”, explica la DGII en la nota de prensa.

La organización gubernamental, ante la situación extendió la vigencia de las placas provisionales de estos automóviles que hayan vencido a partir del viernes 24 de junio de 2022 hasta la próxima semana.

EN ESE MISMO ORDEN,  La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) extendió hasta el 30 de octubre la fecha de vigencia de las placas de exhibición de vehículos vencidas a partir del 19 de marzo.

La extensión del mes adicional se adoptó atendiendo la situación de la cuarentena por la pandemia de la COVID-19 que sigue afectando al país.

Para más información se puede visitar el portal de la DGII www.dgii.gov.do y sus redes sociales (@dgiird) o llamar al 809-689-3444 y al 1-809-200-6060 desde el interior sin cargos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here