Desconocido encapuchado asesina a tiro mecanico en el municipio de Villa González, provincia de Santiago de los Caballeros, “esto te mandaron infeliz”, había dicho el matón

0
234

DIARIOPAISRD- PROVINCIA DE SANTIAGO– Hasta el momento la Policía Nacional  de esa población no ofrecido  una versión detallada  los hechos  si tienen ya alguna pista  le segó la vida a  Almonte Rodríguez, de 38 años de edad, luego  que un hombre encapuchado se presentara en su residencia, lo sorprendiera y sin discutir le dijera con voz fuerte: “¡Esto te mandaron infeliz!” la vida de un ser humano es más corta que la de un animal

 “Esto te mandaron”, fueron las únicas  palabras que le dijo un hombre encapuchado a Herson Almonte Rodríguez, en su vivienda, y le disparó, quitándole la vida frente a su familia, en un hecho ocurrido la noche del lunes, en el sector El Martillo, en el municipio de Villa González, Santiago.

 Rodríguez, de 38 años de edad, perdió la vida luego de que un hombre encapuchado se presentara en su residencia, lo sorprendiera y sin discutir le dijera con voz fuerte: “¡Esto te mandaron infeliz!”.

Almone Rodríguez no pudo reaccionar, explicaron vecinos que presenciaron el hecho.

Algunas versiones de los residentes en el lugar, indican que pasadas las 8:00 de la noche del pasado lunes, se escucharon varios disparos y cuando salieron, sólo vieron el reflejo del motor, donde se presume iba la persona que le disparó a Herson Almonte, quien se  desempeñaba como mecánico.

Inocencio Cepeda, primo del fallecido, indicó  que su pariente no había dado indicios de que tuviera problemas con nadie.

Dijo que su primo sólo se dedicaba a su trabajo de mecánica.

“Herson era un hombre muy entregado a su trabajo, tanto así que duraba hasta las 11:00 de la noche debajo de los vehículos trabajando, para cumplir con sus clientes», explicó.

El cuerpo de Herson Almonte, permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para practicarle los estudios correspondientes.

Mientras que amigos y familiares piden justicia por la muerte de su pariente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here