Debido a los torrenciales aguaceros que están cayendo en casi todo el territorio nacional, la agenda del presidente Abinader en dos provincias del lejano sur profundo de RD fue suspendida hasta nuevo aviso

0
280

DIARIOPAIS, SANTO DOMINGO.- La programación que sostendría este domingo el presidente Luis Abinader en las provincias Independencia y Bahoruco, en el sur profundo del país, fueron suspendidas debido a los torrenciales aguaceros que están cayendo desde ayer tarde en casi todo el territorio nacional.

La información fue ofrecida por el director de prensa del primer mandatario de la Nación, periodista Daniel García Archibald, contactado por periodistas del Listín Diario.

DIARIOPAISRD se hizo eco por la importancia de esta nota noticiosa.

“Suspendidas las actividades por las malas condiciones del tiempo”, escribió el profesional de la comunicación cuando se le preguntó al respecto.

Empero, García Archibald, de inmediato no refirió para cuándo serían reprogramadas las actividades que tenía previstas el jefe de Estado este día en la frontera sur del país.

Abinader tenía previsto dar otro primer picazo pasadas las once de la mañana para el levantamiento del mercado binacional de Malpaso en Jimaní.

También, en el municipio cabecera de Independencia, el gobernante entregaría varias viviendas a familias pobres y sostendría varios encuentros, incluyendo reuniones con jóvenes y agricultores.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here