Cuatro reos resultaron heridos durante una trifulca en el Centro de Corrección y Rehabilitación en la Romana, ¿pero cuando fue eso?

0
132
SCJ.

 

 

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correcciones, dio a conocer sobre una trifulca ocurrida entre prisioneros en la provincia de la Romana, pero ese informe esta cojo  no dice cuando ocurrió el hecho, a qué horas sucedió el pleito, como y porque, de todos modos  informó que cuatro privados de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Cucama, en esa población ubicado en el Este de República Dominicana, resultaron heridos tras una riña en la que participaron seis reclusos.

Los heridos, identificados como Luis Miguel Reyes, Joselo Marte Mota y Ariel Eliezer Gómez, fueron atendidos por una unidad del servicio 9-1-1 en el mismo recinto, mientras que Yeison Fulgencio fue referido y trasladado al hospital, donde recibió asistencia y fue regresado de nuevo al CCR.

La Unidad de Inteligencia y Asuntos Internos de la DGSPC inició las indagatorias sobre los motivos que generaron el pleito en el que se utilizaron armas blancas de fabricación carcelaria y en el que también participaron Robert David Rijo y Adonis Enmanuel Morales. Lo malo es que aquí se comienza hacer indagatoria y nunca se sabe los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here