El Comandante general de ERD, produjo exitosamente su primer recorrido por la zona fronteriza luego de ser nombrado por el Presidente Luis Abinader en la posición como máxima autoridad en mando del glorioso Ejército: “estamos prestos para defender la soberanía nacional”, fueron su primera palabra, en el lugar de los hechos.

0
300

 

POR HECTOR RAMON ZAPATA

DIARIOPAISRD EN LA PROVINCIA FRONTERIZA DE Dajabón El comandante general del Ejército de República Dominicano, Mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, en declaraciones que ofreció en su primer brillante recorrido por la zona  Fronteriza, donde  manifestó que esa institución está presta para hacer cumplir los reglamentos y salvaguardar el territorio de la República Dominicana en los límites Fronterizos con Haití.

El Alto funcionario Militar Fernández Onafre, ofreció su declaraciones a medios de prensa que estuvieron en su contacto las tropas del ERD, desplegadas en la frontera, subrayó que para tales fines ha iniciado un levantamiento en los cuarteles, puestos fronterizos y límites por Dajabón donde inicia la Patria, para potencializar la capacidad de los soldados destacados en esos lugares.

Explicó que después de asumir la comandancia general tiene la misión de  inspeccionar a fin de que el ejército cumpla con la sagrada misión que está contemplada en nuestra constitución de la república.

El comandante general del Ejército de República Dominicana visitó el puente fronterizo entre Juana Méndez y Dajabón,  la construcción de la verja perimetral (Muro) en la comunidad la Vigía y se digirió a los miembros de la prensa con quien compartió un desayuno y lo instó a formar parte de proyectar informaciones correcta para bien edificar la ciudadanía.

Refirió que la puerta de su despacho está abierta, así como sus vías de comunicación ya que es un soldado las 24 horas que está dispuesto a cumplir con la misión que le asignó el presidente Luis Abinader.

Durante su recorrido por esta parte de la frontera estuvo acompañado de los generales de brigada Ángel Camacho Hubiera, subcomandante general, Germán Pesario Pérez, comandante de la cuarta brigada con asiento en Mao, coronel Paino Sánchez Perdomo, encargado del décimo Batallón, Oscar Ares, director de relaciones públicas del ERD y otros altos oficiales militares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here