Clausuran segundo diplomado en arbitraje ofrecido por el Centro de Resolución Alternativa de Controversias

0
195

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Con una conferencia sobre «La Jurisdicción del presidente de la Corte de Apelación frente al arbitraje», el MAG Edyson Alarcón, presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, fue clausurada la segunda versión del diplomado en arbitraje organizado por el Centro de Resolución Alternativa de Controversias y el Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Con atención especial, miembros del Bufete Directivo del Centro de Resolución Alternativo de Controversias, invitados especiales, y participantes, escucharon las palabras de bienvenida a cargo de la senora Vilena Comas Stern, presidenta del Centro de Resolución Alternativo de Controversias de la CCPS.

Comas Stern señaló el respaldo que recibe el centro en las actividades realizadas, y agradeció la colaboración por parte del Centro de Formación Empresarial (Forem) en la organización de los diplomados ofrecidos.

En la actividad se juramentaron nuevos árbitros del Centro de Resolución Alternativa de Controversias, para el periodo 2022. Asumieron estos cargos, Patricia Núñez Jáquez, José Alberto Cruceta, María Cristina Santana Pérez y Cinndy Liriano Veloz.

La juramentación fue tomada por Fernando Puig vicepresidente ejecutivo de la CCPS, quien les exhortó a cumplir con los reglamentos que rigen el CRC-STI.

El Centro de Resolución Alternativa de Controversias ofreció un agradecimiento especial a arroz Pimco y al Banco Popular Dominicano por ser los patrocinadores de la conferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here