CENAPEC celebra Eucaristía en conmemoración de su 51 aniversario

0
18

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO DE GUZMÁN. DISTRITO NACIONAL. Al celebrar este miércoles 19 del presente mes los 51 de su función los  Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), esa entidad  Educativa llevó a efecto una Misa de Acción de Gracias, de existencia al servicio de la colectividad estudiantil de RD.

A la Eucaristía asistieron colaboradores y miembros de la Junta de Directores de  CENAPEC; así como el cuerpo directivo de Acción Pro Educación y Cultura  (APEC), de la Universidad APEC (UNAPEC), de la Fundación APEC de Crédito  Educativo (FUNDAPEC) y de Promoción APEC (PROMAPEC). 

En la ceremonia  religiosa la licenciada Sonia Villanueva de Brouwer, tomó las palabras, para anunciar una serie de acciones en favor de la Colectividad estudiantil  de escasos recursos económicos.

Como presidenta de la Junta de Directores, quiero decir lo siguiente: “CENAPEC no se detiene, y quiero anunciar que  próximamente estaremos lanzando un Sorteo Solidario, pro recaudación de  fondos para el Programa Padrinos de la Educación, para seguir impactando la vida de miles de jóvenes de escasos recursos”.

“Además, hemos firmado recientemente un acuerdo interinstitucional con el  Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), con el objetivo de ofrecer a los jóvenes y adultos a nivel nacional la facilidad de especializarse técnicamente en  el área de las tecnologías de la información y la comunicación”, agregó.

El evento se llevó efecto en la Iglesia del Convento de los Dominicos a las 10:30

a.m., el miércoles 19 de abril de 2023, y fue oficiada por Fray José Hernando, OP.

Sobre CENAPEC

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) es una institución educativa sin fines de lucro, creada en el 1972 bajo el auspicio de Acción Pro Educación y

Cultura (APEC). Desde entonces, la institución se ha puesto a la disposición de  más de 650,000 dominicanos de escasos recursos económicos, en su mayoría.

CENAPEC es pionero en el sistema de educación a distancia en los niveles básico y de educación media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here