Cae otro abogado acribillado en Santiago, el primero nunca se ha sabido quien o quienes fueron los perversos que les quitaron la vida a Basilio Guzmán.

0
8

Subtitulo

Quizás ahora con este otro asesinato sea diferente y en las próximas horas el Ministerio Públicos y los servicios investigativos puedan ofrecer detalla o si ya tienen detenidos del caso

DIARIOPAISRD.COM-***NOTICIA REGIONAL PRODUCIDA EN LA NORTEÑA PROVINCIA DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. SEGUNDA CIUDAD MAS GRANDE DE MOVIMIENTO DE RIQUEZA***. Con la muerte del jurista Santiago Reyes, van dos abogados asesinados por desconocidos, pero lo peor quienes o quien acribillaron Basilio Guzmán, esta es la fecha que el Ministerio Publico y los servicios de Inteligencia e investigativos de la Policía Nacional, y otros cuerpos que deben darle seguimiento hasta la última consecuencia, con  este nuevo  crimen no que en la oscuridad, esperando que sea aclarecido en este dia se ofrezca más detalles del crimen.

Ya no era la primera vez, por ende, debió de cuidarse más, pues después de muerto se acaba la rabia, eso es lo que dicen, a nivel popular, De acuerdo con una fuente, esta ocasión no fue la primera vez en que desconocidos atentaron contra la vida de “Changuito”, puesto que anteriormente fue víctima de un tiroteo.

Los abogados deben de cuidarse más, saber bien dar sus pasas, porque matar una persona no importa su estatus social llevarse por el medio importa la circunstancia, si se comprometen con algún gastillo alegre que tengan algún problema judicial o de otros indoles cuidado mucho cuidado, dicen nada esperando que este otro caso no sea Desconocidos mataron a tiros al abogado Santiago Reyes, también conocido como “Changuito”.

El incidente ocurrió en la comunidad de La Ciénaga, ubicada en la zona norte de Santiago. Se desconoce hasta este día sin en alguno momento este profesional del derecho había hecho alguna denuncia antes las autoridades del orden o la Procuraduría General de la República, en las aclaraciones que ofrezcan este miércoles algún problema social o de otros indoles.

El proceso de transmisión rápida de las redes sociales esta llevando un vacío grande y poderoso, aunque la prensa no tiene ciertos alcancen y ayuda aclarar grande sucedió que corren diariamente, por ejemplo a través de en redes sociales circularon videos que muestrearon el cadáver del jurista con manchas de sangre sobre el torso.

En el referido audiovisual se puede ver que el cuerpo sin vida de Reyes se encontraba dentro de un automóvil blanco, mientras las autoridades pertinentes inspeccionaban la escena del crimen.

Hasta la mañana de este miercoles , la Policía Nacional no se ha dado información sobre el caso.

OTRA MUERTE SANGRIENTA DE UN ABOGADO EN SANTIAGO

La muerte de Reyes marca otro capítulo de las muertes violentas sufrida por abogados en Santiago, siendo uno de los casos más sonoros de esta naturaleza el de Basilio Guzmán.

Guzmán, quien tenía más de 32 años de experiencia en su profesión, fue muerto a tiros en la entrada de su residencia en el sector Los Cerros de Gurabo en una mañana de junio del 2022. Repetimos hasta ahora se desconocen las circunstancias ni   la realidad de este asesino, y así vas a quedar en nuestra nación no hay un régimen de consecuencia sobre estos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here