Bueno de que el COVID-19 cada día vas en avances en RD, es querer tapar el sol con un dedo, y si no miren la magnitud sobre el movimiento durante las últimas 24 horas a cuanto alcanzo 1,214, de las 9, 580 pruebas llevada a cabo por Salud Publicas

0
353

DIARIOPAISRD SANTO DOMINGO  Entonces cual es la real verdad y transparencia del avances diario que el Ministerio de Salud Pública notificando a la Población, admitan que cada vez más se este virus esta en avance, miren el reporte de este sábado es de   1,214 nuevos casos de covid-19, tras procesar en las últimas 24 horas 9,580 pruebas.

La estadística de los avances del coronavirus  aparece  detallada en el boletín epidemiológico número 835, ofrecido hoy sobre de la profundidad en que ya se encuentra  el  virus en República Dominicana.

Por es por eso que la gente dice sentirse muy confundido según ellos dicen que la Salud Publica, como que esta supuestamente ocultando datos, es la opinión de la población, pero tampoco nadie quiere tomar algunos protocolos, como el del uso  de las mascarillas, para evitar el contagio, andan en los vehículos del sector públicos, como antes de entrar al país esta horrible enfermedad, para las personas es como si esto desde que se profundizo rápidamente en el Globo Terráqueo, dejando a tras gran secuela de millones de muertos y sobretodo en este país un numero incalculables de fallecidos.

Las autoridades sanitarias informaron que permanecen activos unos 3,653 casos, mientras la positividad diaria se coloca en 22.62% y la de las últimas semanas se ubica en 13.30%.

En las últimas 24 horas se procesaron 3,883 pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) y 5,697 pruebas de antígenos.

Este informe por suerte que en este boletín no se   registra fallecimientos en las últimas horas. Por la enfermedad hasta la fecha un total de 4,383 defunciones.

Ocupación hospitalaria

Según el boletín 219 pacientes ocupan las camas covid, lo que representa un 9.2%.

En Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de 585 camas, 35 están ocupadas, lo que representa un 6.0%, mientras que de los 469 ventiladores del sistema, 8 personas están conectadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here