Banco BHD destaca expectativas rumbo Clásico Mundial de Béisbol

0
56

 

«Tenemos un roster que es para ganar”

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. DIARIOPAISRD. NACIONAL – El vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD, patrocinador oficial del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, José Enrique Sanoja Rizek, destacó las expectativas que tiene el país con miras a ese certamen mundial donde la República Dominicana busca alzarse con el campeonato.

Sanoja dijo que la República Dominicana desde ya está muy atenta a la participación del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse del 8 al 21 de marzo y resaltó la campaña “Un solo latido” presentada por el Banco BHD, patrocinador oficial del equipo dominicano.

“Esta campaña apela al orgullo, la pasión, el entusiasmo y la alegría colectiva como una muestra de apoyo a nuestros jugadores, y que los corazones latan a un solo ritmo: el del béisbol”, destacó José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD. Para el Banco BHD, ésta es una selección extraordinaria, quisimos regalarle al país, un himno, que rinda homenaje a nuestros jugadores, en un sólo latido», expresó José Sanoja Rizek, al ser entrevistado por Moisés González del periódico digital Despertar Nacional,

El Banco BHD presentó la primera parte de su campaña “Un solo latido”. Este concepto publicitario fue trabajado con el fin de apelar al orgullo y la unión de los dominicanos que llevan el béisbol en sus corazones.

La campaña fue diseñada como sensorial advertisement y busca conectar lo físico y lo emocional. La primera parte, lanzada recientemente, cuenta con un portal web, beisbol.bhd.com.do, al que se accede desde dispositivos móviles para que las personas puedan compartir sus latidos.

La segunda parte de la campaña se ejecutará después de recolectar los latidos. Se creará una canción que se presentará a través de distintas piezas multimedia, colocadas en diferentes canales.

El empresario reiteró el compromiso de esa entidad financiera con el béisbol dominicano.

“La diseñamos como parte del compromiso que asumimos desde hace más de quince años con este deporte y con todos los dominicanos que vibran a través del deporte rey de los quisqueyanos”
A través de este tema musical, la entidad financiera pretende recoger miles de latidos para sincronizarlos en dicha canción

El ejecutivo del BHD elogió la conformación del roster dominicano que estará participando en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Hay todo un país, 10 millones de dominicanos que le están apoyando, desde su casa o donde esten, algunos estarán en el estadio, pero la gran mayoría no vamos a poder ir pero estaremos a través de esa canción que nos representa. Es un evento extraordinario una canción extraordinaria para una selección extraordinaria tenemos un roster que es para ganar”, indicó el vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD.

Roster
El roster de 36 jugadores que saldrán en busca de la segunda corona de campeones del país caribeño en el torneo de béisbol más importante del mundo.
Un grupo de los más importantes jugadores dominicanos en las Grandes Ligas han sido confirmados para representar los colores de su patria en el Clásico Mundial de Béisbol. Muchos de los convocados pertenecen a la élite de peloteros de MLB, lo que asegura que la República Dominicana es uno de los equipos a vencer durante el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here