Balbarin Pimentel ofrece declaraciones en Rendición de Cuentas Distrito Municipal de Chirino 

0
16

 

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO DE GUZMAN. DISTRITO NACIONAL. El alcalde del Distrito Municipal de Chirino, Balbarin Pimentel, en torno a su Rendición de Cuentas 2023, dijo que “una de las obras a destacar es la construcción de aceras y contenes en el sector San Francisco, la reconstrucción de la funeraria de Chirino que posee 2 capillas y del Parque Central de este distrito que tiene área infantil, área de gimnasio y un parador fotográfico”.

“Hemos puesto en marcha la apertura de nuevas calles, la iluminación de algunos sectores y el mantenimiento de caminos vecinales, además realizamos la construcción de la carretera la seiba y el puente sobre el río Cabón”, expresó el alcalde de Chirino.

Pimentel afirmó que alrededor de 13 millones de pesos se han invertido en las obras de estos últimos 12 meses.

Sobre Chirino

Chirino es un distrito municipal situado en la provincia Monte Plata que posee una población de 7,951 habitantes. Los principales ríos de esta demarcación son el Ozama, Yabacao y Savita.

Su principal fuente de economía es la agropecuaria y ganadería, siendo la auyama, ñame, yuca, chinola, yautía, cacao y arroz, sus principales productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here