Arroyo, presidente de Indotel, firma acuerdo para instalar 41 puntos de Wi-Fi en todo el país

0
310

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, firmó este lunes las Cartas Compromiso para la instalación de 41 nuevos Puntos de Acceso a Internet Wi-Fi en espacios públicos del país.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del proyecto “Dominicana Conectada”, que consiste en el despliegue de puntos Wi-Fi en espacios públicos de altas demandas poblacionales y distribuidas por toda la geografía nacional, habilitando así la posibilidad a los dominicanos y dominicanas de acceso a internet inalámbrico gratuito.

El documento fue firmado por Nelson Arroyo, junto a legisladores, alcaldes y alcaldesas, presidentes y presidentas de juntas de vecinos, encargados de clubes deportivos, directoras y directores de centros educativos, gobiernos municipales y los representantes del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y El Seibo.

“Siguiendo la visión del presidente Abinader, hemos querido pasar de las palabras a los hechos, y hoy estamos permitiendo que las personas en los campos de nuestro país, en parques, escuelas, hospitales y otros puntos de nuestra geografía nacional estén conectados a través de internet Wi-Fi gratuito”, apuntó el presidente del órgano regulador.

En representación del Indotel también estuvieron presentes el miembro del Consejo Directivo, Príamo Ramírez; la directora del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT), Amparo Arango. Así como también directores y gerentes del órgano regulador.

Como invitados especiales asistieron la viceministra de Seguridad Preventiva en los sectores vulnerables, Mercedes Pérez; Richard Montilla, alcalde del municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís; Leonardo Santos López, alcalde del municipio Villa Riva, provincia Duarte; general de brigada José Luis Frómeta Herasme, intendente General del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional; Desirée Escoto, gerente Regulatorio de Altice Dominicana; Obed Alexander Fabián, director de Conapofa, entre otros.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here