Esta podredumbre esta llegando lejos sobretodo por el vicios de la droga, dos madres perdieron la vida a manos de sus hijos

0
21

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO De Guzmán. Distrito Nacional. Buena esta podredumbre que estamos viviendo está cada vez más cogiendo por mal sendero y sin saber hacia dónde vamos a salir, saben que en menos de las últimas horas dos puro desgraciado, desabrigado, saben el sufrimiento que tiene una madre, para traer a este mundo un estos sanguinarios entonces cegarle la vida  a su  madre.

Resultan que fueron muertas en dos comunidades del país por sus propios hijos, en estos casos si hubiese en el país un moribundo Código Procesal Penal actualizado, para esta época y no en vez de 30 años. 

Ahora bien lo que debería para estos casos la pena  capital eso significa que cuando vaya a terminal la sentencia  que les impuso el Juez, entonces les diga  no usted no volverá la calle y vas ahora morir con una inyección letal, o a cadena perpetua.  

Ese salvaje envuelto en la droga  mató sencillamente a su madre ayer viernes en el sector San José del distrito municipal de Pantoja en la provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los vecinos de la víctima, el agresor era una persona «viciosa», debido a que se la pasaba fumando marihuana y consumiendo drogas.

Los comunitarios, quienes pidieron resguardar sus nombres, manifestaron que el hombre se dedicaba a hacer trabajos de mecánica en el sector.

Ante el dolor que embarga a la familia, los demás hijos y hermanos de la occisa no ofrecieron ninguna declaración a la prensa sobre el hecho.

En la humilde vivienda velan los restos de la señora luego de que fuera entregado su cuerpo por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses y el otro caso sucedió en San Pedro de Macorís ese despiadado mató de una estocada a su madre. 

Según indican los allegados, la mujer habría recibido golpes en la nuca y posteriormente le dio un infarto. Se espera la versión oficial de las autoridades.

El hombre solo ha sido identificado como «Perreo», quien se trepó ayer al techo de una vivienda, de donde saltó a las instalaciones de una escuela, tras la llegada de los agentes de la Policía Nacional, quienes lo tienen bajo arresto.

Se espera que la dama sea sepultada este domingo en horas de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here