Rogelio Cruz: «El padre de la corrupción de este país fue Leonel Fernández»

0
21

 

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO.DE GUZMAN. DISTRITO NACIONAL –El padre Rogelio Cruz afirmó este jueves que sería una “desgracia desgraciada” para el pueblo dominicano si Leonel Fernández vuelve a gobernar.

«Eso es lo peor que nos puede pasar, el padre de toda la gente del PLD fue Leonel, fue él quien le enseñó toda la vagabundería a todos los que están presos y él debería estar preso también», expresó Cruz.

Era un simple profesor de universidades, y por el destino de la vida Balaguer le levantó la mano, eso lo catapultó y fue el daño más grande que le pudo haber hecho a esta nación,  privatizó todo este país, incluso él quiere volver es para ver si encuentra algo que privatizar todavía, porque no tiene ningún proyecto político más que robar, enriqueserse a costa del Estado», sostuvo Rogelio.

Dijo que el robo más grande que le ha hecho Leonel Fernádez a este país es el color verde, porque- a su juicio-obedece a Loma Miranda y a la marcha verde.

«Cree que con su verbo va a converncer a todo el mundo, él cree que por su humildad,  que no es humildad, porque es un lobo feroz, va a poder seguir engañando a la gente, tu te pones a analizar y esto era un narco-estado cuando Leonel Fernández, para eso es que él quiere volver, ahora con un proyecto», indicó el padre Rogelio Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here