Volverá nuevamente el Clásico Mundial de Béisbol, no como el fútbol; la pelota se irá poco a poco complementando con el entusiasmo de grandes naciones destacada en el deporte

0
320

DIARIOPAISRD, SANTO DOMINGO.- Nuevamente se reanudará el Clásico Mundial de Béisbol después de estar suspendido por casi dos años y esto se debió a la pandemia, pero ya está de vuelta y seremos campeones no importa las trabas que haya en el caminos, la nación dominicana es más poderosa en beisbol, y podría ser en poco tiempo comience a meterse de lleno en Futbol espero que así era.

Los organizadores de este eventos beisboleros mundial, presentaron hoy las fechas y los grupos con los que se enfrentarán 20 paísesdurante marzo del año 2023.

Es interesante recordar que la versión más reciente del Clásico se celebró en el año 2017. Estaba pautada para presentarse nueva vez en el 2021 pero por la pandemia del Covid19 fue necesario moverlo por dos años.

En Miami funcionará el Grupo D,que también jugará entre el 11 al 15 de marzo. Es previsiblemente uno de los grupos más difíciles y complicados para pasar.

Los integrantes son República Dominicana, Israel, Puerto Rico, Venezuela y el ganador de un clasificatorio.

Aunque Republica Dominicana, vemos entre los grupos ya formado para participar en el clásico mundialista nuestro país está lejos, pero no importa que este donde este después de reanudarse por causa de todo conocido la pandemia, al producirse la  la confirmación es una alegría que RD será nuevamente campeones de este evento deportivo se inició en los Estados Unidos, de las fechas y la distribución de los grupos, que será de la siguiente manera:

Muy por los organizadores de este evento de pelota, porque a Cuba que los habían sacado de este clásico volvieron a incluirlo, muy la ideas, lo que se espera que para este año también Cuba vuelva al pequeño clásico del Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

El Grupo A jugará en el Estadio Intercontinental de Taichung, Taiwan, entre los días 9 y 13 de marzo. Estará compuesto por los siguientes equipos:

Taiwan, Cuba, Italia, Países Bajos y uno de los ganadores del torneo clasificatorio.

Los del Grupo B tendrán sede en el Tokio Dome, también entre los días 9 y 13 de marzo.

Estará compuesto por los siguientes equipos: Japón, Australia, China, Corea del Sur y el ganador del torneo clasificatorio.

Los integrantes del Grupo C estarán en el Chase Field en Phoenix, Arizona, y jugarán entre los días 11 y 15 de marzo. Los integrantes del grupo son Estados Unidos, el campeón reinante, Canadá, Colombia, México y el ganador del clasificatorio.

Los cuartos de final se celebrarán entre el 15 y el 16 de marzo. Avanzarán a esta fase los dos finalistas de los grupos A y B, que jugarán en el Tokio Dome, de Japón.

Los cuartos de final de los grupos C y D serán entre el 17 y 18 de marzo, por igual con los dos mejores equipos de cada grupo.

Entre los días 19 y 21 de marzo están calendarizados las semifinales y la final del torneo, que se celebrarán en Miami.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here