Después que se creían los Gigantes del Cibao con el triunfo en las manos, quien al final que cobró fue el Licey, que hasta el momento no hay quien les venza en la pelota invernal dominicana; un solo jugador les dio el triunfo a los Liceístas

0
225

DIARIOPAISRD-EN DEPORTE: SAN FRANCISCO DE MACORÍS- Después que ya los Gigantes del Cibao se creían que estaban muy seguro con el juego de anoche celebrado  en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los peloteros brincando de alegría,  los fanáticos por su lado burlándose de los pocos Liceístas que se encontraban en  el  Play, es decir todo es color de rosa  y al final entonces quien salió con el  triunfo, fueron los Tigres (11-3) que por el momento ningunos de los demás equipo de la Liga pueden ganarle hasta el momento, consiguieron así  su cuarta victoria en forma consecutiva, se consolidaron en la primera posición y ahora han sobre anotado a sus oponentes 32-12 en dicha racha.

 Con el triunfo, los Tigres (11-3) consiguieron su cuarta victoria en forma consecutiva, se consolidaron en la primera posición y ahora han sobre anotado a sus oponentes 32-12 en dicha racha.

Aristides Aquino jonrón dos veces, Ronny Mauricio pegó par de dobletes y los Tigres del Licey remontaron para vencer 10-8 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Aquino disparó jonrón de tres carreras con el partido 2-0 para ampliar la pizarra en la primera entrada y luego, con el partido 6-5, viró el marcador 7-6 en la apertura del séptimo acto con su segundo cuadrangular, esta vez de dos vueltas. Mauricio pegó dos dobles (7), remolcó dos carreras, anotó una y consiguió su sexto partido de hits múltiples, incluyendo cuatro de tres hits, para ser los más destacados a la ofensiva.

Águilas blanquearon Toros y se consolidan en segundo lugar

Con el triunfo, los Tigres (11-3) consiguieron su cuarta victoria en forma consecutiva, se consolidaron en la primera posición y ahora han sobre anotado a sus oponentes 32-12 en dicha racha. Además, fue el séptimo partido con cifras dobles en imparables para los Tigres.

El derecho Brooks Hall (0-0, 2.45) fue el abridor de los azules y trabajó durante dos episodios en los que permitió un cuadrangular solitario al ritmo que ponchó a uno. Hall salió del partido por un malestar estomacal. Le siguieron los relevistas Frank Garcés, James Jones, Jonathan Aro, el debutante Antonio Santos, Nate Pearson, Adonis Medina, Luis Frías y Jairo Asencio.

Araújo y Juan Miguel Suero conducen al Mauricio a disputar séptimo juego final

Pearson (1-0) fue el pitcher ganador, mientras que Huascar Brazobán (0-1) cargó con la derrota.

LAS CARRERAS

Los Tigres tomaron el comando del partido en la misma primera entrada, cuando Ronny Mauricio disparó sencillo con corredores en segunda y primera, Pavin Smith disparó sencillo al centro que produjo la segunda y Aristides Aquino disparó cuadrangular de tres carreras.

Los Gigantes descontaron en el cierre del primer episodio, cuando Tito Polo disparó jonrón solitario.

En el cuarto capítulo y con corredores en segunda y primera, Iván Castillo conectó sencillo al centro y Juan Francisco anotó por un descuido de la defensa azul y Tito Polo consiguió infield hit con las bases llenas.

En el cierre del quinto, Kelvin Gutiérrez disparó jonrón solitario para acercar a los locales en el marcador. En el sexto capítulo y con corredores en las esquinas, Carlos Peguero falló con jugada de selección y Kelvin Gutiérrrez se embasó por error en tiro del antesalista y el corredor de la inicial anotó con la sexta carrera local.

En la apertura del séptimo, Aristides Aquino pegó su segundo jonrón del partido para virar el marcador y una entrada más tarde, Dawel Lugo conectó sencillo con corredor en la inicial, que anotó por error del jardinero derecho en el batazo y Ronny Mauricio disparó sencillo con corredor en tercera.

En el inicio de la novena y con corredores en tercera y segunda, Michael De León consiguió elevado de sacrificio. En la parte baja del noveno acto y con un compañero a bordo, Carlos Paulino disparó cuadrangular que acercó a los Gigantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here