Academia de Béisbol forma jóvenes con potencial de Grandes Ligas

0
202

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de formar en materia deportiva a niños y adolescentes, que muestran talento para desarrollarse en el béisbol de manera profesional, GSB Baseball Academy brinda oportunidad tanto a ellos como a sus familias de acceder a una mejor calidad de vida y tener un futuro promisorio, a través de diferentes programas deportivos de forma gratuita en la zona este del país.

La academia, con sede en San Pedro de Macorís, cuenta con unos 90 jóvenes peloteros, que se están preparando con miras a ser firmados en Grandes Ligas.

La academia les cubre el alojamiento en sus instalaciones, alimentación, uniformes, dieta, y las prácticas con entrenadores experimentados, así lo afirma Gabriel Santana Boxilea, propietario de GSB Baseball Academy.

«Siento una gran satisfacción cuando llegan aquí siendo aún niños y salen formados y con un contrato en grandes ligas», expresó Santana.

Por su lado, Osvaldo Lima, entrenador de GSB Baseball Academy, indicó que, «independientemente de que logren o no el sueño, deben salir preparados para afrontar la vida, con una buena educación y siendo hombres de bien».

Añadió que los jóvenes deben cumplir con una serie de normativas que aseguren el orden y la disciplina dentro de las instalaciones , y es indispensable que continúen con sus estudios mientras formen parte de la academia.

GSB Baseball Academy, además, patrocina el torneos de baseball en el este del país, recientemente fue patrocinador oficial de la primera Copa de Béisbol del Caribe Femenino, que tuvo lugar en mayo pasado, específicamente de los encuentros realizados en San Pedro de Macorís, provincia donde se encuentran ubicadas sus instal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here