El Gobierno acomete la gran construcción de puerto turístico de Pedernales

0
211

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Con una inversión de 70 millones de dólares, el gobierno dejó iniciados este jueves los trabajos para la construcción de Port Cabo Rojo, en la provincia Pedernales, para de esta manera convertir ese muelle en un moderno puerto de Cruceros.

De esos US$70 millones, Banreservas otorgará facilidades por un monto de US$40 millones, según informó Samuel Pereira, administrador general de esa entidad, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

Según informaron, se tiene previsto inaugurar esta obra en diciembre del próximo año 2023.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario valoró la obra y aprovechó para decir que su gobierno siempre tiene las puertas abiertas para buscar el consenso, pero no para parar las acciones.

“No nos podemos parar por la opinión de minorías que no siempre entienden lo que significa el desarrollo”, sostuvo.

Al referirse a Port Cabo Rojo, el jefe de Estado indicó que ese proyecto contempla una oferta de atracciones acuáticas, culturales, artísticas, comerciales, gastronómicas y de servicios turísticos, que permitirán al pasajero tener una muestra de todo lo que se encuentra a su disposición.

Destacó que no contemplan ninguna acción de gobierno si no pueden transformarla en empleos, porque ese es el objetivo de la actividad económica de su gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here