Exmédico de Obama alerta que «el deterioro cognitivo» de Biden conduce a una guerra contra China y Rusia

0
66

«Nunca hemos tenido un presidente con tantos escándalos sucediendo a la vez», tuiteó Ronny Jackson.

DIARIOPASIRD.CON NOTICIA INTERNACIONAL. El miembro republicano de la Cámara de Representantes de EE.UU. y médico de cabecera de los inquilinos de la Casa Blanca entre 2013-2018, Ronny Jackson, arremetió contra el presidente Joe Biden, advirtiendo que «el deterioro cognitivo» del actual mandatario podría conllevar a una guerra contra China y Rusia.

«Es terrible para nuestro país que Biden sea nuestro comandante en jefe. No sabe dónde está la mitad del tiempo, y cada día nos acerca más a una guerra total con Rusia y China. Su deterioro cognitivo va a hacer que maten a la gente«, escribió el político en su cuenta de Twitter el pasado 25 de febrero.

En otro tuit, Jackson se refirió a la ola de «escándalos» que rodean al actual mandatario estadounidense como la crisis migratoria o las relaciones con China sacudidas por el derribo del globo aerostático. «Nunca hemos tenido un presidente con tantos escándalos sucediendo a la vez. Una frontera totalmente abierta, permitiendo el espionaje chino, y documentos clasificados no protegidos encontrados por todas partes. Inaceptable. Biden necesita renunciar inmediatamente y ¡no ser visto nunca más en público!», aseveró.

«Comportamiento inapropiado» de Jackson

Por otra parte, en marzo de 2021 salió a la luz un reporte elaborado por un inspector general del Pentágono en el que se acusa a Jackson de «comportamiento inapropiado», mientras ejercía funciones como médico de cabecera en la Casa Blanca.

El documento, basado en entrevistas con excolegas del ahora legislador, sostiene que Jackson se comportó entonces de forma abusiva con sus compañeros de trabajo, menospreciándolos y humillándolos. Según las acusaciones, gritaba a sus subordinados sobre asuntos triviales, mientras se focalizaba en ganarse el favor del presidente.

Además, se le incriminan casos de abuso sexual e ingesta excesiva de alcohol y sedantes, incluso durante largos viajes al extranjero, algo que podría haber perjudicado el tratamiento que indicaba a altos funcionarios estadounidenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here