Una mujer herida en accidente entre motocicleta y minivan

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Una mujer resultó herida en un accidente ocurrido la mañana de este martes en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Doctor Delgado, en la capital, cuando la motocicleta en la que iba impactó a una minivan.

Testigos del hecho dijeron que el motociclista -de nacionalidad haitiana- violó el semáforo en rojo y chocó a la minivan, marca Toyota Sienna, la cual era conducida por el procurador adjunto de Medio Ambiente, José Taveras.

De inmediato, ambulancias del Sistema 911 se presentaron al lugar y atendieron a la acompañante del motociclista, quien también resultó con golpes y heridas en la cara.

Taveras afirmó que iba circulando por la Delgado y atravesó la 27 con el semáforo aún en verde, y fue entonces cuando el motorista se le estrelló, golpeando fuertemente su vehículo, que quedó con el vidrio delantero roto.

Según versiones, el motociclista también se había ‘comido’ el semáforo anterior, ubicado en la 27 con Rocco Cocchío, e iba a alta velocidad cuando se produjo la colisión.

Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *