Un oficial de la PN murió abatido junto a su esposa en El Seibo

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.– Un oficial de la Policia Nacional y su esposa fueron abatidos ayer a tiros por delincuentes, en un hecho registrado en la calle principal de la comunicad Las Minas, en el municipio de Miches, provincia de El Seibo.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Cruz Custodio, de 37 años, segundo teniente de la Policía Nacional, y su esposa Wendy Johanny Casado, residentes en Santo Domingo.

En tanto, los heridos fueron identificados como Sócrates Santana alias “WhatsApp”, de 54 años de edad, residente en Las Minas, quien recibió atenciones médicas en el hospital municipal de Miches tras presentar herida de bala en el hemitórax derecho, brazo derecho y oído izquierdo. El herido fue referido a la clínica Cedano de Higüey, mientras que María Santana, de 24 años, residente en la misma comunidad donde ocurrió la tragedia, resultó con herida de bala en su brazo izquierdo.

Un parte policial preliminar explica que la pareja de esposo resultó muerta a manos de un tal Bola (prófugo) y Sócrates Santana alias “WhatsApp” (detenido), quien resultó con tres impactos de bala y se encuentra en un centro de salud de la ciudad de Higüey.

El informe policial precisa que el móvil de la balacera, en la que resultó muerta la pareja de esposos, de debió a viejas rencillas personales.

Según versiones la pareja de esposo viajó a Las Minas a despedir a su hija, quien supuestamente se iba de viaje hacia Estados Unidos la mañana de este domingo.

En el levantamiento de los cadáveres participaron el médico legista David Ortiz, la fiscal Aracelis Demorichi y miembros de la Policía Nacional de esa ciudad turística.-

Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense en San Pedro de Macorís.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *