Un muerto y 17 heridos en fuerte accidente en carretera del Nordeste

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.– una persona muerta y 17 heridas, algunos de extrema gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrida esta noche entre un autobús y una jeepeta.

Ambos vehículos chocaron de frente al momento de un torrencial aguacero que caía en la Autopista del Nordeste, próximo a Samaná, de acuerdo a datos preliminares ofrecidos a la prensa.

El director del Hospital, doctor Ángel Contreras, Rafael De Luna, enfatizó que a ese centro de salud fue trasladado la persona fallecida, a quien no identificó, y 16 heridos, quienes reciben atenciones correspondientes. No ofreció detalles sobre la gravedad de los ingresados.

De Luna, quien agregó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 26 de Samaná, expuso que aunque en el lugar se corrió la versión de que fueron cinco los fallecidos, no puede confirmar esa información, debido a que solo recibió uno y no cuenta con otros datos.

El accidente involucró un minibús que iba en dirección Santo Domingo-Samaná, y otro vehículo que, de acuerdo a testigo, se trató de una Jeepeta.

Hasta el momento de subir esta información en la redacción de DiarioPaisrd, no se pudo obtener más detalle si realmente habían una personas muertas aunque testigo que se apersonaron al lugar de los hechos dijeron por vía teléfono que probablemente  habían como 4 personas más  fallecidas, pero las autoridades policiales del lugar no lo confirmaron.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *