Un endiablado sujeto viola a una niña de apenas cinco años, ustedes creen que eso es posible, pero lo peor fue que luego la cuelga en la red social Facebook. La acción ocurrió en Santiago, muy graves ¿debe seguir con vida este hijo de Satanás? Con cárcel no pagará nunca lo que hizo

COMENTARIO DE FONDO-UNA  PERVERSIDAD 

DIARIOPAISRD SANTO DOMINGO.- La población dominicana cada día al menos eso es lo que se está percibiendo a  que va acostumbrando a soportar las informaciones sensacionalistas y de todas índoles sobretodo cuando vienen de muchas Naciones Latinoamericana, Estado Unidos y otras países  europea, que suceden y es como sino nada está sucediendo, estamos a tal punto que cada día se están viendo acciones que dan tristeza, pena, y asco  al mismo tiempo en nuestros propios ojos o sea en nuestro querido país. Estas son cosas propias del salvajismo en que la droga está llevando a estos mequetrefe.

Pues  no vayamos tan lejos por ejemplo miren este caso ocurrida en Santiago de los Caballeros, segunda ciudad de la República Dominicana, muy recientemente de una noticia  que merece el repudio total de la sociedad de esta nación tercermundista del Caribe, y fue que  Agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, oigan esto detuvieron  a un perro de dos patas en Santiago y la perra humana,  la cual permitió que este estrafalario compañero sentimental violara a su criatura de apena  cinco años de edad , entonces grabará la acción y luego la colgara en un vídeo en la red social Facebook.

La pregunta ¿Qué merece  un azaroso así? la pena capital y la madre cadena perpetua, pero lamentablemente no hay, nada ni lo hablará en esta Legislatura, quizás en 50 añas más  y desgraciadamente los Congresistas burlándose del pueblo que lo votó, pero para aprobar préstamo a vapor sin son ligero (lo hicieron de del pasados) hasta para  leyes firme que puedan contribuir a enfrentar acciones de esta naturaleza donde un juez la libertad para condenar con pena de 65 años de prisión como se contemplaba en el llamado Código Penal, hubiese aprobado esta pieza legislativa, y así se pueda ir cambiando el destino de esta nueva generación que lo que está viendo crecer es  esta podredumbre, de tantos años.

Entonces pues, por los intereses políticos marcado no se verá un bendito nuevo Código Penal, mientras este esta Legislatura del supuesto Cambio de ideas, por ende, este pueblo sensato se  olviden de eso, porque tampoco lo hicieron los pasados Senadores y Diputados, y lo que vendrán serán iguales, sin embargo los pobladores que son lo que quitan y ponen se dejan embaucar con personas que van hacer pero cuando llegan a hacer Diputados y Senadores con que se convierten en cogen cheque y en su gran mayoría sin ninguna preparación sino con papeleta, alcanzan un curul  en esta nación. Empero acciones como estos casos no hacen leyes que condenan duramente los desastres, entonces seguiremos siendo un país tercermundista situado en el mismo Centro del  Caribe, a pesar de que todas las perversidades como ese caso  somos personas buenas, cariñosas y trabajadoras.

De tanto sufrimiento caramba, cuando no es drogas por doquier, corrupción e impunidad, aquel digo hay que aclarar que en esta Administración Pública encabezada por el presidente Luis Abinader  han  intentado y les han cortado las alas, por ahora no se después.

Lo que seguirá cada vez más caso como este o peor, donde un estropajo como este llamado Satanás, digo  Ángel Gabriel Jiménez, quien, en supuesta complicidad con la mujer que también fue apresada y cuya identidad se hace reserva, abusó sexualmente del infante.

El arresto de la pareja se materializó mediante allanamiento realizado en la calle 13 esquina 7 del ensanche Espaillat, en atención a una orden judicial y en presencia del Ministerio Público de la jurisdicción de Violencia de Género.

Se informó que tan pronto las autoridades policiales y del Ministerio Público se percataron de la flagrante situación de que fue víctima el infante, con el aparente consentimiento de la madre, activaron los protocolos para ubicarlos y apresarlos

Comentaba muy recientemente con varias personas sobre una información que se dio en una población de Ecuador Sudamérica, de un sinvergüenza de 55 años  violó a una niña de 9 años de edad, salió embarazada y hace apena varios días que dio a luz a otra criatura.

Ese grupos de personas en ese momento que se comentaba este hecho les rogaban  a Dios que acciones  de esta naturaleza no se viera en la República Dominicana, y miren entonces esta información dada en un sector de Santiago de los Caballeros, un sujeto que así deben matarlo en cárcel, o violarlo todos los días por los demás presos hasta hacerlo sangrar por boca y nariz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *