Un dirigente del PRM «se regó» porque no lo dejaron ver al presidente

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Un dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) ‘se regó’ hoy y estalló en un grito de protesta, manifestando que el Gobierno no ha atendido sus reclamos de participación en el Estado.

Héctor Roque, quien se identificó como director político de los abogados del PRM en Pedro Brand, reaccionó molesto porque no lo dejaron entrar a un acto encabezado por el presidente Luis Abinader en La Guáyiga, diciéndole que él no estaba en la lista de invitados.

«Nosotros tenemos derecho, que luchamos, dejamos la suela de los zapatos para que Luis sea presidente, y hoy se nos impide el paso de una actividad que él tiene. Los dirigentes que llevamos a Luis Abinader al poder tienen que respetarse; es una falta de respeto a la gente de La Guáyiga», aseguró visiblemente enfurecido.

Roque, acompañado de otros dirigentes, dijo que solo querían entrar para ver y escuchar las propuestas del mandatario.

También señaló que a la presidenta del PRM en La Guáyiga, Mariana Tavárez, tampoco se le permitió entrar al acto.

Sin embargo, Tavárez entró y participó en el acto, se fotografió con funcionarios y habló con El Nuevo Diario.

En efecto, le dijo a este medio que la situación de los perremeístas de La Guáyiga es la misma que está pasando «a nivel nacional», lo cual es «algo normal».

Además, destacó que el Gobierno ha nombrado a más de 100 dirigentes del distrito municipal, y más de 60 en el Merca Santo Domingo.

Tavárez, también subadministradora del Merca, afirmó que el mandatario está trabajando para solucionar el impasse, y apuntó que se trata de «un proceso» que va designando a los perremeístas.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *