Rafael González se reúne con comunicadores y revela aspiraciones a senaduría Monte Plata

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El doctor Rafael González dio a conocer este domingo sus aspiraciones a la senaduría de la provincia Monte Plata, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para el periodo 2024-2028.

Durante un encuentro con periodistas y comunicadores, González dijo tener varios proyectos de ley, que pretende presentar si resultara favorecido, para su aprobación en la Cámara Alta, para beneficio del país y especialmente de Monte Plata.

El dirigente político señaló la realidad que vive la provincia, y afirmó que pretende realizar un plan de desarrollo para que Monte Plata pueda destacar sus atractivos en todos los municipios.

Además, indicó que de llegar a ocupar una curul en el Senado, una de sus primeras medidas sería trabajar para que el municipio de Peralvillo pueda tener identidad y se instalen las instituciones que debe tener como municipio.

Apuntó que están realizando estudios para elaborar propuestas de soluciones con realidades en cada comunidad de la demarcación, y expresó que tal motivo lo lleva a luchar para cambiar el panorama actual de la provincia.

El encuentro

Durante el encuentro, realizado en la comunidad de Antoncí, se disfrutó de un ambiente agradable con finas bebidas, así como de un suculento y variado bufet.

También asistieron el diputado Juan Suazo Marte, el ingeniero Cruz Deyvi de los Santos y Francisco Tolentino, entre otros dirigentes políticos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *