QUIEN QUIERA JUGAR CON CANDELA QUE NO META LAS MANOS EN ACCIONES OSCURO CON DINERO DEL ERARIO PÚBLICO SE LA VERÁS, BIEN FEO PRESIDENTE SACAN DE EDEESTE, COMO ADMINIST

En verdad no es el caso de este último nadie sabes cuál fue la situación que obligó al presidente quitarlo mediante decreto Ozuma tapia

DIARIO PAISRD-SANTO DOMINGO- ESTE– Entonces las denuncia que hizo de irregularidades de la pasada administración, y luego Tomás Ozuna Tapia fue destituido de su cargo como administrador de Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) arrojaron algunas sospecha que obligaron a que el presidente Luis Abinader se vio obligado de separar del cargos a segundo funcionario en menos de 48 horas a este último, esto son mera especulación que ha trascendido en los medios digitales y las redes sociales.

El primero fue anoche cuando por medio de un decreto presidencial, fue separado del cargo como Administrador de la Lotería Nacional, a Luis Maisichell Dicent destituido por 60 días hasta que el caso del fraude millonarios en perjuicio de cientos de bancas privadas tuvieron pérdidas millonarias, la causa de un fraude millonario, hecho en esa Institución de juego oficial.

El Primer Mandatario de la Nación habló claro y preciso anoche, en su entrevista, que quien instante pasarse de vivo o listo, sabrá lo que les espera. “Será una patología, o es  que tienen la cabeza hueca (no lo dijo el presidente de esta manera, es lo que se pudo interpretar anoche) así quien instante llenarse los bolsillos o que apoye esa vagabundería sabrá a lo que se abstendrá en el futuro inmediato.

Volviendo al caso de Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad y Secretario del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, ocupará el cargo en Edeeste de manera interina.

Ozuna Tapia fue nombrado mediante el decreto 343-20 el 16 de agosto de 2020, cuando asumió la presidencia Luis Abinader.

Meses después de asumir el cargo, Ozuna Tapia denunció varias anomalías encontradas, incluyendo pagos directos por más de RD$1,300 millones sin órdenes de compra.

También, denunció que en los últimos ocho años se compraron más de 700,000 medidores de energía eléctrica, pero que la distribuidora solo tiene 575,000 clientes con esos aparatos y más de 108,000 contratados de forma directa por la falta de esos. Después de podredumbre ¿qué paso con este otro caso? Digo el que meta las manos y crea que la van callar les quemaran los dedos y los bolcillos con dinero del erario público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *