Propeep realiza operativo en peajes con motivo de Semana Santa

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La Dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), que dirige el ministro José Leonel Cabrera (Neney), realizó este sábado un operativo para obsequiar kits con materiales de prevención y protección sanitaria contra la covid-19.

Asimismo, fueron entregados material impreso de orientación y concienciación para que los ciudadanos que transitan por autopistas y carreteras, junto a sus familiares, conduzcan con la debida prudencia, observando las indicaciones y llamados hechos por las autoridades para preservar la salud y la vida.

También llamaron a continuar cumpliendo las disposiciones de las autoridades del uso de mascarillas, distanciamiento físico y lavado de manos.

Desde tempranas horas de la mañana, varios equipos de jóvenes pertenecientes a la Dirección Operativa de la institución estatal, encabezada por su director, Anthony Brito, fueron desplegados en las estaciones de peaje, donde hacían el obsequio a vacacionistas que salían en vehículos públicos y privados de la ciudad Capital.

Con esta jornada, Propeep se suma al Operativo Compromiso por la Vida Semana Santa 2021 que implementan los organismos de protección civil del gobierno, desde la semana pasada, con motivo del largo feriado de la Semana Mayor.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *