Presidente Luis Abinader realiza recorrido por varios lugares donde se están efectuando las vacunaciones en el Gran Santo Domingo.

DIARIO PAISRD-SANTO DOMINGO–  El presidente Luis Abinader inició un amplio recorrido desde las 11 de la mañana de este jueves, por diferentes sectores del Gran Santo Domingo, personalmente inspeccionando los lugares donde  la ciudadanía  están acudiendo máximamente para recibir la primera dosis de las vacunas, que luego serán nuevamente  llamado para que reciban la segunda dosis,  un esfuerzo del Gobierno para retener el brote del  COVID-19, en el Gran Santo Domingo y otras poblaciones del país.

El mandatario con ese gesto está demostrado  su gesto de solidaridad  y  preocupación por la situación que se está pasando en este momento, con un virus que se veía casi vencido en el país, pero que la gente comenzaron a perderle el miedo, a no ponerse las mascarillas, se olvidaron del distanciamiento social, ha sido todo un desastre con el COVID-19, y mirad pues los resultados, pero con la ayuda de Dios y el gran esfuerzo del presidente saldremos hacia delante.

Eso muestra el llamado del Gabinete de Salud, a la población para que salieran hoy hasta el sábado a vacunarse contra el virus, con la alta asistencia de todos los puestos de vacunación tanto aquí como en las demás provincias de la región Sur que según las informaciones reportada desde esas provincias en todos los lugares están abarrotado de público con el fin de ponerse las primeras dosis de vacuna con este virus mortal.

Según señala la agenda de actividades del Jefe de Estado, de la  Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, que reportó a las 11: a.m. pasó al Club Renacer en el sector de los Guachapita, luego continúo su recorrido a las 11.25 a-m. Al Club Bomberito en Los Guandules, los dos primeros fueron la parte alta de la Capital dominicana.

De ahí pasó a al Club de los Billeteros en los 3 Brazos en Santo Domingo Este, en su recorrido el mandatario dio el pésame a la familia del fallecido 1er. Teniente Ramírez Carvajal, en la Funeraria Gresefu, de ubicado en la Sabana Larga de la Autopista de Las Américas casi esquina Sabana Larga, donde finalizó su recorrido  de inspección, según informó este medio la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *