Presidente inauguró obras con motivo de su primer año de gestión

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.– A un costo de RD$ 300 millones el presidente Luis Abinader dejó en servicio en la ciudad Colonial de esta Capital  la mañana de este viernes un moderno estacionamiento de cuatro niveles, para parqueo de vehículos de todas índoles.

La construcción de la obra se realizó a través del fideicomiso ParqueateRD, y con la misma se espera dar solución a la falta de parqueo en la Ciudad Colonial.

El aparcamiento, con capacidad para 196 vehículos, será operado por el Ministerio de Obras Públicas.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, explicó que la Ciudad Colonial recibe entre 350 y 600 parqueos diarios en horario diurno, mientras que en la noche esa cifra aumenta entre 600 y 900 vehículos.

El acto de inauguración fue encabezada por el presidente Luis Abinader, la alcaldesa Carolina Mejía, Carlos Bonilla, director del Invi, el ministro José Ignacio Paliza, y monseñor Benito Ángeles.

La edificación cuenta con un salón de actividades, valet parking, área de lavado de automóviles y otra para carga de vehículos eléctricos.

Al inicio de su mandatario presidencial el Jofe de Estado, visitño la ciudad Colonial y se comprometió en parte solucionar los escasos espacios para para parqueo de automóviles,  a un años de su Gobierno, su palabra hoy viernes es una realidad, y así hay otras cantidad de edificaciones que irá inaugurando en estos días, construida  a un años de su mandato presidencial, así como otras obras que encontró sin semitermina dejada de la pasada Administración que encabezó Danilo Medina.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *