Presidente afirma que el Gobierno tiene suficiente vacuna para inoculados al país entero.

Da pésame a familiares de oficial de la PN acribillado por dos delincuentes en Santiago

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO-.  El mandatario dominicano Luis Abinader manifestó esta tarde que su Gobierno cuenta con suficientes vacunas y logística para continuar el Plan Máximo Nación de Vacunación, al tiempo que hizo ferviente llamado especial a toda la población dominicana para que no quede nadie sin vacunarse durante esta jornada de vacunación, que se está llevando a cabo desde este jueves hasta el sábado, y que luego continuarán en las demás poblaciones del país.

Comunitario del Gran Santo Domingo, dígase Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo, así como las poblaciones de San Cristóbal, dispuesta en el decreto 349-21, están siendo intervenidas como manera de retener de alguna forma el brote del COVID.19.

Asimismo en el mismo decreto se incluyeron las provincias Peravia, Azua y Barahona, así como la continuación de proceso de vacunación en el resto del país.

“Hay suficiente vacunas y suficientes logísticas. Lo que vemos en esta  vista hasta ahora son masas de personas vacunándose y lo que queremos es que no quede un dominicano ni una dominicana sin vacunarse”, enfatizó el Jefe de Estado.

El en su recorrido por el Gran Santo Domingo, el mandatario pudo observar la presencia de jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes, cumpliendo las medidas de distanciamiento en los recintos de vacunaciones.

En una nota de la dirección de Información y Prensa de la Presidencia dio como testimonio a la señora Paulina Hernández  de 62 años, a quien el presidente invitó a no tener miedo, “nosotros lo que queremos es que usted esté en salud”, al tiempo que le recordó que tanto el como su familia ya han sido inoculados.

Asimismo, señaló que la aplicación de la vacuna es un acto de salud colectiva ya que la vacunarse no solo se protege cada uno, sino que protegen a su familia, a sus padres, a sus abuelos y vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *