PN mata y hiere otro delincuente quienes habían despojados a una ciudadano Romanense, el incidente ocurrió al ser perseguido por una patrulla

DIARIOSPAISRD-LA RAMONA– Un muerto y otro herido fue el resultado de una persecución policial ocurrida esta población situada en el Este, dos presuntos delincuente según dijo la  Policía Nacional, que fue el resultado de  un incidente con una patrulla que les daba seguimiento por, supuestamente de haber despojar a un ciudadano de sus pertenencias.

Según el informe de la uniformada el  hecho ocurrió en el kilómetro 10 de Cumayasa, municipio Villa Hermosa, de provincia de La Romana.

Señaló la PN que el fallecido fue Javier Rodríguez Mejía, de 21 años, quien al  momentos de  recibír la atención médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral, murió.

“Estos fueron alcanzados en la entrada del sector Los Maestros, ocupándose un revólver calibre 38, marca y numeración ilegible, con dos casquillos disparados y cuatro cápsulas para el mismo”, explica una información dada a conocer por el orden público a los medios de comunicación este jueves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *