Periodista Vargavila Riverón se vacuna y llama población a seguirse vacunando

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El destacado periodista y productor de televisión Vargavila Riverón recibió este sábado su primera dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19.

Tras recibir la inoculación de parte de la doctora Lucía Vargas, del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Riverón instó a la población a seguir acudiendo a los centros de vacunación establecidos en todo el país, para el proceso de inoculación que ejecuta el gobierno Dominicano, a través del Centro Neurálgico del Plan Vacúnate RD.

«Cumpliendo con el sagrado deber de la inoculación. Yo me vacune, hazlo tú también. Los invito a que juntos superemos la pandemia», posteó el comunicador en sus redes sociales @vargavila.

Sostuvo que la mejor vacuna es que los ciudadanos tengan acceso para inocularse, y así garantizar una inmunidad fuerte frente al coronavirus.

El periodista destacó el esfuerzo de las autoridades para traer las dosis necesarias, que garanticen la vacunación gratuita a toda la población Dominicana, resaltando la encomiable labor del Gabinete de Salud que coordina la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *