Pastores evangélicos marcharán contra el aborto y la «degeneración social»

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Un grupo de 81 pastores de diversas organizaciones cristianas establecidas en Santo Domingo Este, hicieron hoy un llamado a las iglesias a participar de la denominada “Marcha Celeste”, que se realizará el próximo sábado 27 de marzo, en rechazo al aborto y en reclamo de que el proyecto de reforma al Código Penal no incluya las tres causales.

Ángel Castillo, pastor de la Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) ubicada en el Ensanche Ozama, dijo que «debemos demostrar que hay un pueblo de Dios que no está de acuerdo con este sistema inmoral de cosas que están pasado en República Dominicana y el mundo», y afirmó que se están levantando hombres de la sociedad con un mensaje en contra de esta “degeneración social”.

“Lo que es la sal y la luz del mundo en esta sociedad es la iglesia de Jesucristo, la cual está llamada a proclamar el mensaje de vida, en medio de sectores que están impulsando despenalizar la interrupción del embarazo en tres situaciones, procuran instaurar la cultura de la muerte», expresó.

El pastor Castillo, junto a los pastores, exhortó a los compañeros de ministerio a sumarse a esta causa y a que usen vestimenta azul, mascarillas azules.

La marcha está prevista salir desde el Estadio Quisqueya a partir de las nueve de la mañana hasta llegar al Congreso Nacional.

Las declaraciones de Castillo fueron externadas durante la jornada de capacitación pastoral que se realiza cada mes a cargo del pastor Rafael Alcántara en dicha congregación, que busca una comunidad receptiva, entrenada para defender su fe y capacitar líderes, siendo de ayuda en el país y en el extranjero por medio de diferentes proyectos sociales.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *