Obras Públicas ya le pagó a la mujer que se desnudó

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó hoy que ya le pagó sus prestaciones laborales a la señora Wendy Josefina Hernández, por un monto ascendente a RD$239,086.83 (doscientos treinta y nueve mil ochenta y seis pesos con 83 centavos).

Según copia de documentos remitidos a los medios, el depósito fue realizado, justo dos días antes de lo prometido, en la cuenta de ahorros del Banco de Reservas, perteneciente a la señora Wendy Josefina Hernández, por concepto del pago de sus vacaciones no disfrutadas, según la Ley 41-08, y de la indemnización por el tiempo que prestó servicio en el MOPC.

En una comunicado, la institución comunicó que el pago se enmarca dentro del estricto y fiel cumplimiento de las leyes, las cuales norman y orientan todas sus acciones, bajo la mayor transparencia y respeto a la dignidad humana.

El Ministerio destacó que desde la desvinculación de la señora Hernández, y de otros colaboradores, sus casos fueron instrumentados y sometidos al burocrático proceso que establecen las leyes, cuya celeridad no la determina la institución a la cual prestó sus servicios.

También expresó su lamento por la lentitud de ese proceso, al cual están compelidos a recurrir todos los organismos del Estado, cumpliendo con las normas, la señora Wendy Josefina Hernández, haya desarrollado las acciones no comunes en el reclamo de sus derechos, en momentos que, coincidencialmente se cumplían, sin la necesidad de las mismas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *