Obras Públicas inaugura dos carreteras en Puerto Plata

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas, Deligne Ascención, inauguró ayer dos carreteras en la provincia de Puerto Plata, construidas por un monto superior a los 400 millones de pesos, las cuales contribuirán de manera directa con la dinamización de la economía de esa zona.

El acto de inauguración tuvo lugar en la comunidad del Cupey y fue encabezado por el ministro Ascención y la primera dama de la república, Raquel Arbaje.

Además estuvieron el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza; la senadora Ginette Bournigal, y otros representantes de Puerto Plata.

Las carreteras inauguradas fueron la del El Cupey-La Gran Parada-Puerto Plata y la que conunica a Cupey hacia el Teleférico.

La construcción de estas vías era un reclamo de los munícipes desde hace varios años, debido a las mismas impactan de manera positiva en toda esta zona.

La carretera La Vigía–El Cupey-La Gran parada cuenta con una base de imprimación y asfalto, así como también construcción de contenes en un tramo de 150 metros de longitud y aproximadamente 50 metros lineales de encache para protección de talud en casas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *