New York: la ciudad del peligro y el encanto; en Queens 10 personas fueron heridas, salen huyendo en motor (barrio de Santo Domingo)

DIARIO PAÍS RD, SANTO DOMINGO.- “La Gran Manzana”, como le dicen indudablemente es un encanto de los Estados Unidos, más codiciada en el mundo y  encantada para todos los ciudadanos, tanto visitantes como los residentes en ella y que piensan irse a vivir a New York, pero también es indudablemente un caos, un infierno ya sin estar esperando salen locos que por simples discusiones sacan armadas de fuego de todo calibre y sin importar quien vaya transitando -sobre todo para esta época de verano- y disparan.

Precisamente fue lo que ocurrió cuando unos endiablados sujetos dispararon contra una multitud en el distrito Queens de Nueva York, dejando heridas a por lo menos 10 personas antes de huir en motonetas, informó la Policía el domingo.

El suceso ocurrió cerca de una lavandería en el vecindario de Corona poco antes de las 11:00 p.m. del sábado, indicó la fuerza pública. Añadió que los heridos — ocho hombres y dos mujeres — no están graves.

Los agresores llegaron a pie al lugar pero tras disparar huyeron subiéndose a las motonetas conducidas por otros dos individuos, según se informó. Hasta el momento nadie ha sido detenido

La policía sospecha que una persona entre la multitud era el blanco del ataque. De momento no hubo más información aunque es probable que la policía ofrezca una conferencia de prensa en las próximas horas.

La realidad que en ese caso la uniformada en ese Estado como los demás quien hace estos masacre se pueden meter bajo la tierra que tarde o temprano lo agarran, diferente a los nuestros países sobretodo en la Republica Dominicana que la Policía Nacional cunados quiere apresan rápido a los agresores y matones de personas indefensas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *