Una Joven heridas de bala por un sargento del ERD, y quien fue ya cancelado de la Institución en encuentra en estado delicado fue traída a un Centro hospitalario de Santo Domingo

0
162

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. La joven Yamel Féliz Pérez, de 37 años, contra quien el sargento del Ejército de República Dominicana (ERD) Eduardo Féliz Ferreras, (quien información obtenida por este medio de entero crédito, fue cancelado quién será enviado al Ministerio Público, para que sea sometido a la Justicia) quien actuó como un animal salvaje disparando varias veces con una armada de fuego que portaba a la dama porque miren esto señores usó la violencia por no quiso bailar con este canalla, que tanta disciplina les dieron en el Ejército de República Dominicana, y todo lo tiro por un un puro mequetrefe por el suelo.

 disparó al menos seis veces con un arma de fuego que portaba, continúa en estado muy delicado de salud.

Féliz Pérez, fue trasladada la tarde de ayer domingo 1 de enero al Hospital Vinicio Calventi (HVC), de la ciudad de Santo Domingo, en donde está ingresada, su estado continúa muy  delicado según se informó a DIARIOPAISRD, una fuente del centro Hospitalario esta mañana.

Sin embargo, la chica está muy delicada de su salud debido a los daños causados por los disparos que recibió de parte del militar la noche del pasado 31 de diciembre. 

El sargento ya fuerza del ERD Feliz Ferreras disparó repetidas veces a la mujer cuando ambos coincidieron en un centro de diversión del citado municipio sureño porque, supuestamente, Féliz Pérez se rehusó a bailar con él. El militar la esperó a su salida para hacerle los seis disparos que impactaron en distintas partes de su cuerpo y que la mantienen al borde de la muerte.

Medida de coerción

El sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), Eduardo Féliz Ferreras, cuando cometió la agresión contra la joven mujer huyó a la provincia San Juan donde fue detenido por miembros de la Policía Nacional, informó el director Regional Sur PN (DRSPN), general de brigada Juan Hilario Guzmán Badía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here