Tribunal declara la extinción penal el expediente del caso de los aviones Super Tucano

0
15

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO DE GUZMAN. DISTRITO NACIONAL. Los
El caso de los ocho aviones Súper Tucano, ese expediente estaba como una hamaca de una corte a otra, duraba un tiempo en un lado, luego volvía a otro tribunal y duraba un tiempo, era para allá y para  acá, hasta que llego la fecha de su vencimiento, en los Tribunales.

Pues  este jueves los   jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional,  ordenaron la extinción penal del caso seguido contra Pedro Rafael Peña Antonio, Carlos Ramón Piccini Núñez y Daniel Aquino Hernández, acusados de recibir 3.5 millones de dólares de sobornos de la empresa brasileña que suplió las aeronaves que fue comprado en el Gobierno que encabezó el expresidente doctor Leonel Fernández,, para contrarrestar la seguridad Aérea contra la entrada de las drogas a República Dominicana, eso fue lo  que se alegó en aquel momento. 

El tribunal que preside la jueza Keila Pérez Santana, también dispuso el cese de las medidas de coerción que puedan pesar en contra de los imputados, conforme se indicará en el dispositivo de esta sentencia. Eso quiere decir que ya ese caso esta cerrado definitivamente, para que el Ministerio Público no siga con este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here