Teleférico de Los Alcarrizos comienza funcionamiento.Una promesa hecha desde que asumió la rienda del Poder, y una promesa cumplida, el año entrante vendrán entonces la Línea dos del Metro en los Alcarrizos.

0
23

 

El teleférico de Los Alcarrazas estará dando servicio gratuito a los ciudadanos por un mes a partir de este martes 2 de mayo en horarios específicos.  El servicio gratis es de lunes a viernes: de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche. 

 

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO DE GUZMÁN. DISTRITO NACIONAL. Esta es una de la mega obras más importante en desarrollo y el porvenir de esa comarca desde que asumió el poder el Primer Mandatario de la Nación, se prometió en ayudar a los pobladores de Los Alcarrizos de que estuviesen un mejor desenvolvimiento de su movilidad, en el  transporte colectivo del país. 

LOS ESTUDIANTES VIAJARÁN GRATIS

El presidente Luis Abinader instruyó a Jhael Isa, director de la Oficina de Proyectos Especiales de Movilidad Urbana e Interurbana de la Presidencia, a que coordine con el Ministerio de Educación para que a todos los estudiantes de las zonas cercanas al teleférico se les expida una tarjera de transporte y puedan viajar gratuitamente.

Luego ya vendrá para el año entrante la extensión desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte, hasta donde llega en la actualidad  continuará  la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, el cual llegará a ese entorno de la  Provincia Santo Domingo.  otra promesa hecha desde que tomó el mando de la Administración Pública, hace tres años una promesa cumplida. 

En ese mismo entorno ocurrirá en Santiago de los Caballeros la segunda población de la República Dominicana después de la Capital Dominicana, de más desarrollo en todos orden de esta Nación, y la cabecera principal de las 14 provincias que componen la Región Norte, o Cibao, allí se construyen también que ninguno Gobierno del pasado lo había hecho el Monorriel y el Teleférico, ya casi exterminación otra segunda Vega Obra del país, que grandemente beneficiará en todo los sentidos que continuará en el desarrollo sobretodo en el transporte a la población más vulnerable de la ciudad corazón. 

Desde antes que el mandatario diera por abierta la obra, varios ciudadanos probaron el medio de transporte, así como invitados al acto de inauguración.

Las cabinas del teleférico iniciaron su movilidad desde tempranas horas de la mañana para hacer pruebas con las personas interesadas en probar el medio de transporte que se estima beneficiará a más de 400 mil habitantes del municipio Los Alcarrizos.

La gestión del Presidente Luis Abinader ha sumado un total de 75.3 kilómetros de redes con la integración de los corredores de autobuses de la OMSA, la construcción de 2 teleférico, la ampliación de la línea 1 del Metro y los 13.3 kilómetros del Monorriel en Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here