Siete temas claves de la reunión entre Alberto Fernández y Lula da Silva,y maduro apoya los acuerdo llegado entre Fernandez Lula,

0
110

Losmandatarios se reunieron en Buenos Aires bajo la premisa de «consolidar la relación estratégica» entre ambos países.

Siete temas claves de la reunión entre Alberto Fernández y Lula da Silva

DIARIOPAISRD. CONNOTICIA INTERNACIONAL. Los presidentes de Argentina, Alberto Fernández, y Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se reunieron este lunes en Buenos Aires en la víspera de la VII cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), con la premisa de «consolidar la relación estratégica» entre ambos países.

Se trata de la segunda vez que ambos mandatarios, de cercano y afectuoso vínculo entre sí, mantienen un encuentro bilateral. La primera fue hace solo tres semanas, un día después de haber asumido Lula su mandato. Fue Fernández el primer líder internacional que el experimentado político brasileño quiso recibir en su despacho.

En esta ocasión, en la Casa Rosada, los presidentes abordaron numerosos temas de relevancia para la relación bilateral y la región en general, y avanzaron en la generación de acuerdos para que Argentina y Brasil «crezcan económicamente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here