Rusia destruye 4 lanzaderas HIMARS en nuevos ataques contra las tropas de Ucrania

0
104

DIARIOPAISRD.CON NOTICIA INTERNACIONAL. La aviación y los misiles rusos alcanzaron dos concentraciones de las fuerzas de combate en la localidad de Druzhkovka y cerca de la ciudad de Kramatorsk.

Las Fuerzas Armadas de Rusia han destruido cuatro sistemas de lanzacohetes múltiple HIMARS, 800 proyectiles de artillería y han eliminado hasta 120 militares del Ejército de Ucrania en una nueva serie de ataques.

Las lanzaderas de fabricación estadounidense fueron alcanzadas este lunes y martes por misiles y por la aviación rusa en las inmediaciones de la estación de ferrocarril Druzhkovka y cerca de la ciudad de Kramatorsk, desde donde abrían fuego contra varias localidades de la República Popular de Donetsk, precisó el portavoz oficial del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov.

También en Druzhkovka han sido destruidos cuatro vehículos de combate con lanzacohetes múltiples RM-70 Vampire, de fabricación checa, municiones para esta clase de artillería y seis automóviles. En ese mismo lugar murieron los militares ucranianos.

Además, tres piezas de artillería M-777 (fabricadas en EE.UU.) fueron destruidas en sus posiciones de fuego cerca de la ciudad de Artiómovsk y de la aldea Cervónaya Dibrova. Dos obuses D-70 y dos lanzacohetes múltiples Grad, de fabricación ucraniana, figuran igualmente entre las pérdidas de Kiev, según reportó Konashénkov.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here